Valores

Asesoramiento

Nuestra visión es ser la compañía referente en el asesoramiento sobre etiquetado de alimentos en el sector agroalimentario en general y oleícola en particular, anticipándonos a las demandas de nuestros clientes y estableciendo relaciones sólidas con ellos basadas en el aporte mutuo de valor. Convertirnos en el departamento de I+D+i de nuestros clientes.

Su confianza en nosotros es nuestra mayor recompensa


Legal-Label apuesta por los siguientes valores:

  • Orientación al cliente. Es el centro de todas las atenciones, procurando su satisfacción y la superación de sus expectativas. No prometer más de lo que podemos dar, ni dar menos de lo prometido es el principio que guía nuestra actuación.
  • Innovación. Trabajamos permanentemente y en equipo para ofrecer el servicio más novedoso, integral y de máxima calidad a nuestros clientes, basado en el conocimiento y en el uso de las TIC.
  • Colaboración. Cada cliente cuenta, manteniendo con él una relación única que, además de comercial o profesional, es de amistad
  • Conducta ética. Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Compromiso con la formación. A la vez que asesoramos, formamos a los profesionales de las empresas sobre etiquetado y, además, les hacemos llegar la opinión de los consumidores sobre envasado y etiquetado, recogida en estudios sectoriales.
  • Garantía, Seguridad y fiabilidad. Nuestro asesoramiento está basado en un sólido conocimiento, fruto de nuestra actividad universitaria. Pero, además, nuestros clientes pueden estar tranquilos porque nos hacemos cargo de cualquier sanción debida a errores propios.
  • Negocio responsable (Compromiso Social). Por la importancia económica, social y cultural que supone para nuestro entorno el sector del olivar, velamos por su desarrollo y crecimiento, teniendo permanentemente en cuenta en sus decisiones estratégicas este compromiso inquebrantable. Nuestra entidad dota de seguridad y fiabilidad el mercado de envasado.
  • Sostenibilidad. Los clientes no han de desprenderse de etiquetado que no cumple la norma, puesto que les mantenemos asesorados, en todo momento, de los cambios previstos.
Ir al contenido