Legal Label participa en un Curso de Formación con Técnicos italianos

Porpcruz

Legal Label participa en un Curso de Formación con Técnicos italianos

Técnicos italianos se forman en Jaén junto a Legal Label sobre los problemas del aceite de oliva

Trinidad Vázquez y Ángel Martínez, socios fundadores de Legal Label Your Security, S.L.

Orientado a una veintena de técnicos, del Ispetttorato Centrale della Garanzia della Qualità e Repressione Frodi, perteneciente al Ministerio de Agricultura del Gobierno de la República Italiana.

Ángel Martínez Gutierrez, Catedratico de Derecho Mercantil de la universidad de JAÉN, y socio fundador de Legal Label, Your Security, SL, dirige este curso de formación.

En el mismo, participan una veintena de técnicos italianos procedentes del Ministerio de Políticas Agrícolas, Alimentarias y Forestales de Italia, a través del Servicio Central de Inspección de la tutela de la calidad y de la represión del fraude de los productos agroalimentarios.

En este acto formativo se abordarán, desde una perspectiva teórico-práctica, materias relacionadas con el mercado de graneles, también controles oficiales en el sector de los aceites de oliva, la autenticidad de los mismos y además las reacciones jurídicas previstas en España contra las conductas fraudulentas.

Participan como ponentes: Manuel Parras, Sebastián Sánchez, Trinidad Vázquez, Alessia Buggea y Jesús Martín, de la Universidad de Jaén, y Juan Antonio Tello, de Laboratorios Tello. En el Focus Group o Grupo de Trabajo está prevista la celebración de dos mesas redondas: una, sobre el comercio de los aceites de oliva a granel, moderada por Vicente José Gallego, de la UNIA, y que contará con las intervenciones de Juan Gadeo, presidente de Interóleo Picual Jaén; Rafael Sánchez de Puerta, subdirector general de Dcoop y Cristóbal Gallego, presidente de Jaencoop. Y otra, sobre la autenticidad en los aceites de oliva: aplicaciones de la cadena de ADN, moderada por Miguel Motos, de la Universidad de Granada, en la que participan José Manuel Martínez y Raquel Gómez, del Instituto de la Grasa, CSIC.

Noticia Relacionada

About the author

pcruz editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.