Legal-Label finalista del Foro LINCE 2017

PorJavier García

Legal-Label finalista del Foro LINCE 2017

Legal-Label entre los once finalistas del foro de emprendedores LINCE 2017

De entre los más de 40 proyectos presentados, Legal-Label ha sido seleccionado como uno de los 11 más destacados. El Foro de Emprendedores LINCE 2017, que se celebró el pasado 29 de noviembre, en IFEJA (Jáen), ha logrado realizar una gran concentración de ideas, proyectos, personas, empresas e instituciones a favor de la cooperación aplicada al desarrollo y a la innovación.

LINCE 2017, organizado por la Diputación de Jaén junto a Ferias Jaén, ha sido inaugurado por el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, y la delegada de Economía, Innovación y Empleo de la Junta de Andalucía, Mari Paz del Moral.

“Se trata de un foro de encuentro, de convivencia y de conocimiento entre distintas iniciativas empresariales de la provincia”

ha remarcado Reyes.

Legal-Label finalista Foro de emprendedores LINCE 2017

Así mismo, este foro ha contado con la participación de los principales agentes dinamizadores del emprendimiento en la provincia de Jaén. Así como entidades públicas, privadas y agentes sociales y empresariales que intervienen en la captación de emprendedores y sus proyectos.

La diversidad de sectores que abarcan las distintas iniciativas empresariales que han concurrido a esta edición muestra que

“hay oportunidades de poner en marcha proyectos empresariales que generen empleo y riqueza»

About the author

Javier García editor

1 comentario hasta ahora

Legal-Label resuelve problemas en etiquetas agroalimentariaPosted on7:59 pm - Feb 20, 2018

[…] Empresa finalista en el Foro Lince 2017 […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.