Etiquetado. Citoliva y Legal Label asesoran a las empresas oleícolas.

Porpcruz

Etiquetado. Citoliva y Legal Label asesoran a las empresas oleícolas.

Organizan una jornada formativa.

Olimerca.- Citoliva celebrará el próximo 4 de mayo la jornada formativa. “Legal Label: Solución a los problemas de etiquetado en la comercialización eficiente de los aceites de oliva”.

Además el evento se celebrará en el Antiguo Hospital San Juan de Dios de Jaén. Abordará las oportunidades y retos del envasado del aceite de oliva. La nueva normativa europea aplicable al etiquetado y los errores y soluciones para su gestión.

Por otra parta la jornada está dirigida a directivos y gerentes de empresas agroalimentarias o cooperativas, además a responsables de marketing y publicidad, también a distribuidores y comerciantes de pequeñas y medianas empresas.

Juan Balbín, delegado territorial de Jaén, será el encargado de inaugurar el evento, acompañado de Manuel Parras, presidente de CES Provincial, y Juan Gadeo, presidente de Citoliva.

Firman un convenio de colaboración de asesoramiento sobre etiquetado.

Especialmente relevante es que durante la jornada se presentará además el convenio de colaboración legal suscrito entre Legal Label y Citoliva para asesorar a las empresas. Es decir, asesoramiento sobre cómo cumplir adecuadamente la normativa de etiquetado.

Más información: comunicacion@citoliva.es / 953 221 130

Noticia relaciona sobre la jornada formativa

legal-label

About the author

pcruz editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.